Contrata tu Seguro de hogar con Allianz

Como en casa en ningún sitio

Elige la modalidad del seguro de hogar que mejor se adapte a tus necesidades.

Nos podemos evitar muchos disgustos contratando un buen seguro de hogar. La vivienda ya sea en propiedad o alquilada es una necesidad básica mantenerla habitable y acogedora. Es en nuestra casa donde más a gusto y protegidos nos sentimos. Es por ello, que es uno de los lugares que más preocupaciones y más gasto nos generan a los ciudadanos. Además, en nuestra casa guardamos muchos objetos de valor, como muebles, electrodomésticos, joyas, ordenadores, instrumentos, incluso, en algunos momentos dinero en efectivo.

En muchos casos no es una opción voluntaria contratar el seguro de hogar. Cuando firmamos una hipoteca los bancos exigen que la casa disponga de un seguro de Hogar. De este modo, el inmueble queda cubierto en caso de resultar destruido, que es evidentemente, la principal garantía del crédito.

Cabe destacar, que los bancos siempre intentan vincular sus pólizas a la hipoteca, pero el cliente puede contratarlo con la compañía que quiera, incluso aunque esta esté suscrita con el banco puede desvincularse más adelante.

Es por esto, que desde Allianz Seguros le ofrecemos un asesoramiento más cercano y personalizado, poniendo a su alcance un agente exclusivo que le indicará los precios y le explicará detalladamente las coberturas, para que usted pueda tomar en cualquier momento la mejor decisión.

En la misma llamada le haremos un presupuesto personalizado. Deje que le expliquemos la mejor opción que se adapte a sus necesidades en el seguro de hogar y a un precio muy competitivo.

Contrata tu seguro de hogar en el teléfono 91 010 56 15