Contrata tu Seguro de Vida con Allianz

Ventajas por las que debes contratar tu Seguro de Vida con Allianz

Allianz te ofrece un Seguro de Vida muy completo, con el que tu familia y tú os sentiréis más protegidos. A continuación, te explicamos algunos de los beneficios que tiene contratar tu seguro de vida con Allianz:

Flexibilidad y simplicidad: Puedes contratar diversas y extensas coberturas con la máxima flexibilidad.

Organización de tu seguridad: Allianz pone a tu disposición las mejores herramientas, para que tu familia no se encuentre desprotegida, sin problemas añadidos, en situaciones especialmente comprometidas.

Servicio del Testamento Notarial Online: Asesoramiento jurídico en la preparación del testamento vital. Asistencia en la modificación o elaboración online de un testamento abierto notarial.

Realización de un test de hábitos saludables: Después de la realización de este test, se elabora un informe preventivo de salud personalizado con advertencias e indicaciones para mejorar tu estilo de vida.

Contarás con una 2ª opinión médica de prestigiosos médicos: En el caso de enfermedades graves, puedes contar con una 2ª opinión personalizada de los mejores médicos nacionales e internacionales.

Servicio 24 horas de Orientación Médica para toda la familia : Podrás asesorarte vía telefónica sobre cualquier informe médico que no termines de entender, resolver todas tus dudas acerca de tratamientos, prevención en salud, dosis adecuadas o enfermedades.

Seguro Allianz Vida Riesgo Plus

En Allianz Seguros consideramos a las personas lo más importante. Es por ello, que te facilitamos una amplia gama de seguros de vida enfocados a proteger a los tuyos cuando tu no puedas intervenir.

El producto Vida Riesgo Plus de Allianz os pondrá las cosas más fáciles a ti y a tu familia para que podáis afrontar sin problemas económicos el futuro.

Gracias a los nuevos servicios y coberturas, te ayudaremos a ti y a tu familia a preocuparos de lo realmente importante y poder afrontar situaciones delicadas.

Este es un producto orientado para todas aquellas personas que aprecien la tranquilidad en graves situaciones, y contarán con la seguridad de que a los suyos no les faltará nada de lo esencial.

Contrata tu seguro de vida en el teléfono 91 010 56 15

Seguros de vida Allianz
Contratar seguros de vida con Allianz

 Opciones del Seguro de Vida

Te ofrecemos 6 opciones para dar respuesta a tus necesidades, y para que puedas simplificar y agilizar la contratación del Seguro Vida Riesgo de Allianz:

Básico: Esta opción está enfocada y destinada a cubrir únicamente las necesidades más esenciales de un seguro de Vida Riesgo Allianz.

Óptimo: Esta es una elección ajustada para los que se preocupan por su bienestar.

Profesional: Es una opción dirigida a profesionales con funciones de alta cualificación y autónomos.

Ampliado: Si buscas unas determinadas coberturas que recojan los riesgos que más te preocupan, con el Ampliado, puedes contratar coberturas según tus necesidades personales.

Extra: Si estas buscando mayores coberturas para cubrir circunstancias difíciles, la opción del Seguro de Vida Riesgo Extra de Allianz es la más apropiada.

Todo Riesgo: Es la opción más completa del Seguro de Vida Riesgo, te proporcionamos el conjunto de coberturas y servicios más amplio de Allianz

Seguidamente, te exponemos las diferentes opciones disponibles junto con las coberturas que incluyen cada uno:

Resumen Cuberturas seguros de vida Allianz
Coberturas Seguro de Vida Allianz

Pinche en el siguiente enlace para contratar el seguro de vida de Allianz

Teléfono Allianz Contratación 91 010 56 15

5/5 - (74 votos)