Allianz Seguro de Decesos: Protección Completa para Momentos Difíciles

Cuando pensamos en el bienestar de nuestra familia, queremos proporcionar la máxima protección. En esas horas difíciles donde se pierde a un ser querido, el Seguro de Decesos con Allianz podría ser su fuente de paz y tranquilidad. En Allianz, comprendemos que cada individuo y cada familia necesita un tipo de seguro de acuerdo a sus necesidades. Es por eso que hemos diseñado una gama de Seguros de Decesos que pueden adaptarse a sus requisitos y brindarle la tranquilidad que usted merece.

Un Seguro de Decesos que Amolda la Tranquilidad a su Familia

Permítanos profundizar en las ventajas exclusivas y las diversas modalidades que Allianz ofrece con su Seguro de Decesos:

1. Modalidades de Seguro Adaptativas:

  • Esencial: Para quienes desean tener cubierto lo relacionado con la gestión del deceso y los traslados.
  • Completo: Para quienes buscan un Seguro de Decesos que además cuide de sus familias y de sí mismos.
  • Extra: Esta modalidad añade un seguro médico y dental a su seguro de decesos.
  • Total: La modalidad más completa para quien busca tranquilidad total.
  • Repatriación: La modalidad de Decesos para extranjeros que residen en España.

2. Flexibilidad en Pagos: Elige cómo quieres pagar: mensual, trimestral, semestral, anual o mediante un pago único. En Allianz, respetamos su economía y ofrecemos varias opciones de pago según su conveniencia.

3. Póliza Familiar: Este seguro permite incorporar nuevos miembros a su póliza siempre que desee. Opte por la seguridad y la protección de todos sus seres queridos bajo el mismo techo.

4. Asistencia de Primera Clase: Acceda al servicio de videoconsultas médicas y dentales en cualquier momento. ¿Necesita una segunda opinión? En Allianz, podemos proporcionarle opiniones personalizadas de los mejores médicos tanto a nivel nacional como internacional.

5. Testamento Online: Ponemos a su disposición el recurso para dejar por escrito sus últimas voluntades sin tener que desplazarse a ningún sitio.

Allianz, con su destacada presencia en 70 países y más de 92 millones de clientes, es una de las aseguradoras más destacadas a nivel mundial. Su innovación constante y el compromiso de aportar soluciones que se adapten a su estilo de vida y a las necesidades de su día a día, ya le han hecho líder en Europa.

Así que proteja a su familia contratando el Seguro de Decesos de Allianz. Permítanos proporcionarle tranquilidad y apoyo en esos momentos difíciles. Con Allianz, puede estar seguro de que su familia no tendrá que preocuparse por nada. Permítanos cuidarle a usted y a los suyos, porque en Allianz, usted y su familia son nuestra prioridad.

Conéctate con un experto en seguros por Whatsapp que le explicará detalladamente todas las opciones, pulsa el botón verde

O si lo prefiere, puede contactar con nosotros de lunes a viernes en horario laboral, en el teléfono 91 010 56 15