Julián Jiménez de Allianz es nombrado Agente TOP 2023

Julián Jiménez es agente de Seguros e Inversiones Allianz para Particulares y Empresas y recibió el Galardón el pasado jueves 29 de junio durante la celebración de Foro MADRID SEGURO 2023, en el Complejo Duques de Pastrana, 208, Madrid. El premio organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y patrocinado por CGPA Europe, consta de un viaje todo incluido para dos personas, un año gratis de colegiación y seis meses de abono gratis a la plataforma de e-learning del Colegio.

En esta 1ª Edición del Concurso «Agente Top», se ha celebrado con el objetivo de potenciar la imagen del canal agencial y poner en valor el canal de mediador. Con este reconocimiento, los organizadores del concurso ha querido dar visibilidad a los agentes y demostrar la calidad de sus conocimientos. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.

Reconocer la labor de los agentes de seguros, con algo tan saludable y estimulante como un concurso, es un nuevo ejemplo de la voluntad del Colegio por fomentar el conocimiento de los beneficios de la mediación en la sociedad. Al igual que hacemos con los premios anuales ‘Madrileño Destacado’, ‘Azucarillos’ o ‘Madrid Seguro’ todos los años”.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.